Kids360 for parents es una aplicación de control parental que te permite controlar el tiempo que invierten tus hijos en sus dispositivos cada día. Al instalar la app en el dispositivo que quieres controlar, tendrás que darle todo tipo de permisos, incluido el de superponer contenido sobre otras apps o de administrador. Con ellos, podrás bloquear el uso del dispositivo y de apps concretas.
Al abrir Kids360 for parents, te encontrarás el tiempo de uso del dispositivo de tu vástago en las aplicaciones limitadas. Desde la pantalla principal, puedes bloquear el uso de las apps, así como añadir o eliminar aplicaciones al listado de limitadas. En la parte inferior, puedes ver estadísticas de uso de apps, divididas en YouTube, Redes sociales, Juegos, Aplicaciones de mensajería y Otras aplicaciones.
El acceso al historial también se encuentra en la parte inferior de la pantalla, donde puedes comprobar las páginas web y los vídeos de YouTube que tu hijo o hija ha buscado o visto.
Por último, incluye también una sección de tareas, en la cual puedes crear tareas para que tus hijos las completen y consigan tiempo de uso adicional del dispositivo. En las tareas, puedes añadir cualquier actividad, como ordenar su cuarto o hacer los deberes.
Para usar Kids360 for parents, es necesario instalar la aplicación Alli 360 en los dispositivos de tus hijos. En esta app, tus hijos podrán ver el tiempo que les queda para usar el dispositivo, así como las aplicaciones que tienen uso limitado. La app estará bloqueada por el código PIN que elijas.
Descarga ya el APK de Kids360 for parents para controlar el tiempo de uso del smartphone por parte de tus hijos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
pésima